La arqueología prohibida es todo el conjunto de hallazgos, que los super-expertos han pasado por alto al momento de crear esa teoría sin base que es la historia que nos enseñan en el colegio, universidades, etc. El problema radica en que tantas “No compare, hagámonos los huevones…nadie lo notará”, han desembocado en una distorsión gigante de la historia real.
Todos estos hallazgos se nos han ocultado y nos han mantenido en completa IGNORANCIA (ver Illuminaties y el NWO), y para variar, nos hemos creído el cuento. Nos han acostumbrado a creer ciegamente en sus investigaciones y hemos anulado, sin darnos cuenta, nuestra capacidad de análisis y critica.
Por ejemplo:
-Nos dicen que las pirámides de Keops, Kefrén y Gizeh, tienen sólo 2500 años… a pesar de que se encontró un huevo egipcio de 7000 años de antigüedad, que tenía dibujadas estas construcciones, además las 3 pirámides están en la misma proporción y distancia unas de otras (en escala obviamente) que el Cinturón de Orión (las 3 marías) y ellas sólo habrían estado en perfecta alineación con las pirámides hace 12.000 años!
-Nos mienten de nuevo con la esfinge… dicen que tiene algo así como 3000 años y que la construyó el faraón Kefrén, pero la esfinge presenta erosión hecha con agua lluvia, cuando el Sahara se desertificó hace más de 10.000 años… además, los científicos asociaron a la esfinge con Kefrén sólo porque se le parece y está más cerca de su pirámide.
Estos son sólo ejemplos. Creo que hay más pruebas de la existencia de la vida en otros planetas que las que usaron para crear nuestra pseudo-historia.
Lean, armen el puzzle y disciernan: ¿Cuál de las 2 versiones es el verdadero cuento de hadas?
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentarios.